Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Conductora rescata a bebé que vagaba por las frías calles de EU

Conductora rescata a bebé que vagaba por las frías calles de EU

12 Enero 2019
Conductora rescata a bebé que vagaba por las frías calles de EU

Una conductora de colectivos de Milwaukee, en Estados Unidos, protagonizó el impactante rescate de una bebé que corría sola por las calles de la ciudad, en plena ola de frío.

El video de la cámara de seguridad muestra al niño caminando por el paso elevado completamente desorientado y visiblemente asustado, Ivic detuvo su autobús, cruzó la calle y recogió al niño.

Irena Ivic hacía su ruta como cada día cuando de repente, vio a una bebé correr semidesnuda, llorando y descalza por la calle a temperaturas extremadamente frías que llegaban a rozar los cinco grados bajo cero. Los pasajeros no podían creerlo y ella se misma se puso a temblar. Irena entonces la acurrucó en sus brazos hasta que se quedó dormida, mientras esperaban la llegada de la policía.

"Estoy realmente agradecida de haber estado en el momento indicado y en el sitio adecuado", aseguró la conductora a la CNN tras lo ocurrido.

La policía confirmó que la bebé había sido abandonada por su madre en medio de una crisis derivada de una enfermedad mental, y que finalmente la menor fue reunida con su padre.