Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El arte es peligroso: Netflix presenta avance de Velvet Buzzsaw

El arte es peligroso: Netflix presenta avance de Velvet Buzzsaw

12 Enero 2019
El arte es peligroso: Netflix presenta avance de Velvet Buzzsaw

Sinopsis oficial de Velvet Buzzsaw " Velvet Buzzsaw es un thriller ambientado en la escena artística contemporánea de Los Ángeles, donde los artistas y los grandes coleccionistas pagan un alto precio cuando el arte choca con el comercio.

La película se estrenará pronto en Sundance y el 1 de febrero tendrá su debut mundial en Netflix.

Sorprendidos por lo surrealistas que son las pinturas, el propietario de la galería de arte local Morf Vandewalt y su asistente Rhodora Haze exponen las obras de arte al público. Las pinturas, sin embargo, resultan estar malditas con la capacidad sobrenatural de cobrar vida y pronto aquellos que las compran comienzan a ser consumidos por la entidad trastornada que posee las imágenes morbosas.

La película está escrita y dirigida por Dan Gilroy y, además del ya mencionado Gyllenhaal, encontraremos a otros actores como Rene Russo, Toni Collette, John Malkovich, Zawe Ashton, Natalia Dyer, Tom Sturridge, Daveed Diggs, Billy Magnussen.

Los protagonistas de esta nueva película de Netflix ya han trabajado anteriormente con el director Dan Gilroy, lo que asegura una buena mancuerna como en su anterior película 'Nightcrawler'.