Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "Espía" de Marcelo Bielsa es detenido en Inglaterra

"Espía" de Marcelo Bielsa es detenido en Inglaterra

12 Enero 2019

El Leeds United se impuso al Derby County por 2-0 después de una semana polémica entre los dos clubes ingleses y con Marcelo Bielsa como protagonista central. Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano en esta ocasión. "Sin justificarme, esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales con Argentina en 2002", finalizó. "No es ilegal, lo contamos públicamente y lo hablamos con la prensa", fueron las palabras finales del entrenador. "Para algunas personas es algo malo, mientras que para otras no lo es".

La policía fue llamada al centro de entrenamiento del Derby el jueves luego de que circularon reportes de que había un individuo "con un comportamiento sospechoso afuera de las instalaciones". El hombre fue visto en la valla perimetral, dentro de la cual los jugadores del Derby entrenaban.

El técnico del Derby Frank Lampard concluyó antes de lo planificado la sesión de entrenamientos y el club presentó una queja formal ante la Liga Inglesa. Yo hablé con Lampard y él me hizo saber que entendía que yo había transgredido el fair-play.

Los efectivos, mediante la cuenta de Twitter del cuerpo policial, detallaron que el hombre fue acusado de actitudes sospechosas y, tras una búsqueda en las cercanías del campo de entrenamiento del Derby County, fue detenido. Junto al Leeds United, el equipo que dirige, lideran el certamen y son un firme candidato para ascender a la Premier League.

Lampard, el ex mediocampista de la selección inglesa y del Chelsea, señaló que ocurrió lo mismo antes del primer duelo entre ambos equipos de la temporada.