Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Néstor Araujo anota su primer gol en el futbol español

Néstor Araujo anota su primer gol en el futbol español

12 Enero 2019
Néstor Araujo anota su primer gol en el futbol español

El partido comenzó muy bien para el Rayo, ya que Raúl de Tomás abría su cuenta goleadora con una diana de falta a los cuatro minutos de partido.

La ventaja en el marcador no le sentó nada bien al Rayo, que inexplicablemente tuvo unos minutos de desconcierto que le valieron dos goles sin que su rival realmente hiciera grandes méritos.

El empate llegó tras un córner botado desde el costado derecho que fue muy mal defendido por los jugadores del Rayo y que terminó con un remate totalmente solo en el corazón del área del central mexicano Néstor Araujo. Maxi Gómez, desde los once metros, lanzó su disparo al lado izquierdo de Dimitrievski, que tocó el balón pero no lo pudo parar.

Raúl de Tomás adelantó al Rayo con un gol casi de vestidor y fue entonces cuando Araujo consiguió el tanto que igualó el marcador. El cuarto gol de los vallecanos cayó en el tiempo complementario al minuto 91.

Tras el resultado el Celta de Vigo se quedó con 21 unidades y podría perder posiciones en la tabla general luego de que concluya la jornada 19, su siguiente partido será ante el Valencia en la jornada 20. La segunda anotación del Celta de Vigo fue gracias a un penal cobrado correctamente por Maximiliano Gómez al 18'.