Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Pacquiao, cuarentón, se mide a Broner

Pacquiao, cuarentón, se mide a Broner

12 Enero 2019
Pacquiao, cuarentón, se mide a Broner

Pacquiao expondrá el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el MGM Grand de Las Vegas en el pleito estelar de la velada, consciente de que será difícil y que después de esa batalla podrá pensar en su futuro.

"Es posible que sólo tenga que lanzar uno y ese hijo de la.se vaya a dormir".

La pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner irá bajó la modalidad de 'Pago a la Carta' en los Estados Unidos, pero en Latinoamérica la transmisión correrá a cargo del canal Fox Action del paquete Fox Premium.

"Voy a estar listo para todo lo que traiga Pacquiao a la mesa y saldré victorioso".

Broner también dijo que sabe que esta es la pelea más fuerte de toda su carrera pero aseguró que estará preparado para todo lo que traiga el filipino para salir con la victoria. Pacquiao expresó una preocupación genuina por su próximo rival durante su disponibilidad de medio el miércoles en Hollywood, California.

Una cosa es creer que se puede vencer con un golpe al ocho veces campeón en distintos pesos y otra el ser capaz de hacerlo, así es que Broner ha estado trabajando en su "timing" con el entrenador Kevin Cunningham. Incluso a los 40 años de edad, todavía puedo mostrar lo mejor de Manny Pacquiao.

Por su parte, el norteamericano de 29 años y ex campeón mundial está seguro que su juventud y velocidad decidirán la pelea, la cual espera marque el adiós del Pacman y el inicio de su nuevo reinado: "Mucha gente va a ver cómo retiro a Pacquiao. y sin su cinturón".

Su última pelea fue cuando venció a Lucas Matthysse el pasado 15 de julio de 2018 por nocáut técnico en el séptimo asalto.

.