Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Paulo Gonçalves abandonó el rally Dakar por una fuerte caída

Paulo Gonçalves abandonó el rally Dakar por una fuerte caída

12 Enero 2019
Paulo Gonçalves abandonó el rally Dakar por una fuerte caída

Quintanilla terminó a solo quince segundos del francés Xavier De Soultrait (Yamaha), ganador de la etapa, y en la general tiene un 'colchón' de más de once minutos sobre el argentino Kevin Benavides (Honda), segundo de la general.

El argentino Kevin Benavides (Honda) acabó sexto en la etapa, misma posición que sigue ocupando en la clasificación general, a nueve minutos de Brabec, su compañero de equipo.

Gran jornada la de hoy para el debutante Lorenzo Santolino.

Mañana sábado los pilotos del Dakar afrontarán la única jornada de descanso de esta edición 2019.

La española Laia Sanz (KTM) sigue mejorando en este Dakar tras haberlo comenzado de manera muy discreta por no haberse podido preparar correctamente en los meses a causa de una infección.

Brabec hizo el mejor tiempo del día en la etapa que se disputó entre Arequipa y Moquegua, de 511 kilómetros, de los que 405 eran cronometrados al estilo "maratón", que impide a los pilotos recibir asistencia de sus mecánicos.

El rally tuvo en su cuarto día la etapa "maratón", en la que ningún vehículo puede ser reparado por otra persona que no sean los propios pilotos.

El catalán está a veinte minutos de Al-Attiyah y con cautela se mantiene a una distancia considerable pero suficiente para cazarlos si se presenta la oportunidad.

"Después de repostar, me di cuenta de que estaba en cabeza y me concentré en mantener el ritmo y no perder la concentración en la navegación", agregó.

El madrileño no acusó aparentemente las molestias de cuello que le dejó el golpe sufrido en la tercera etapa donde destrozó la rueda delantera izquierda y perdió casi cinco horas hasta que pudo repararla.