Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sarah Thomas hará historia en los playoffs de la NFL

Sarah Thomas hará historia en los playoffs de la NFL

12 Enero 2019
Sarah Thomas hará historia en los playoffs de la NFL

Esta oficial ya había acaparado reflectores cuando, en 2015, se comnvirtió en la primera mujer árbitro de tiempo completo. Un año después se convirtió en la primera mujer en impartir justicia en un importante juego de futbol americano universitario (Memphis vs. Jacksonville). Dos años después, en 2017, fue nombrada suplente para el juego de playoffs de comodín entre los Falcons de Atlanta y los Rams de Los Angeles.

En el encuentro entre los conjuntos de Los Ángeles y Nueva Inglaterra, la oficial será juez de línea, junto con Rich Hall, Mark Steinkerchner, Brad Rogers, Scott Edwards, Dino Paganelli y Ron Torbert, quien será el árbitro principal del duelo que se efectuará en el Estadio Gillette.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que su capacidad fuera reconocida en un medio que siempre se dijo era solo para los hombres y ahora rompió una barrera más en el deporte de las tackleadas.

Esta magnífica oportunidad para Thomas se produce en su tercera temporada en la liga de futbol americano más importante del mundo. Hasta ha tenido pláticas durante los partidos con Guardiola y Klopp.

Por otra parte, Terri Valentini también será la primera mujer encargada de las repeticiones del juego entre Indianapolis y Kansas City.