Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Schwartzman cayó ayer en las semifinales de Sydney - Deportivo

Schwartzman cayó ayer en las semifinales de Sydney - Deportivo

12 Enero 2019
Schwartzman cayó ayer en las semifinales de Sydney - Deportivo

En busca de un lugar en la final el pampero se medirá con Andreas Seppi, quien remontó para sorprender al primero de la siembra, el griego Stefanos Tsitsipas, por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 10 minutos de acción. En cuanto a lo que sucederá en el Abierto de Australia (que se jugará en el Melbourne Park), debutará ante un adversario surgido de la clasificación, situación similar a la que se le presenta al serbio Novak Djokovic, primer favorito, tras el sorteo del draw del primer Grand Slam del año realizado ayer.

Es que el tenista argentino, derrotó ayer al japonés Yoshihito Nishioka por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1), en una hora y 49 minutos, y en la madrugada de hoy se enfrentaba con el italiano Andreas Seppi.

El restante semifinalista se definirá entre el vencedor del cotejo que protagonizarán el australiano John Millman (38 ATP) ante el francés Gilles Simon (31 ATP).

Leonardo Mayer quedó eliminado del ATP 250 de Auckland después de perder en los cuartos de final contra el estadounidense Tennys Sandgren, por 6-3 y 7-6 (7/5).

Trungelitti buscaba su segunda participación en el Abierto de Australia, ya que en la edición 2016 clasificó para el cuadro principal y llegó hasta la segunda ronda donde cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.