Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » "Ahora quiero saber qué opinan los que detractaron a Juan Darthés" — Burlando

"Ahora quiero saber qué opinan los que detractaron a Juan Darthés" — Burlando

13 Enero 2019

Luego del polémico testimonio de Carla Lescano, la hermana de Thema Fardín que puso en tela de juicio la denuncia de la actriz en contra de Juan Darthes por violación, Dolores Fonzi utilizó su cuenta de Twitter para disparar, en duros términos, contra un "abogado de dudosa trayectoria" que intenta "embarrar la valentía de una víctima denunciante".

En diciembre, Thlema Fardín acusó al actor Juan Darhtés de haber abusado sexualmente cuando eran compañeros en la telenovela juvenil Patito feo. Hay pruebas y testigos (...) La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó.

El conflicto comenzó luego de que Carla Lescano, hermana de la actriz Thelma Fardin por parte de madre, desestimara públicamente la denuncia contra Juan Darthés por violación. (...) Evidentemente una situación hubo, yo no puedo decir que eso fue mentira. "Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira", contó Lezcano a Radio del Centro de Argentina.

"Está claro que está mintiendo", agregó, tras señalar que la actriz tiene "bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos". La madre perdió la tuición de Carla cuando ella tenía 12 años, fue ahí cuando pasó al cuidado de su tía y no ha tenido una buena relación con Thelma. Cuando a mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. "Mi mamá estuvo acá en Bariloche con su hermana y Thelma la llamó diciendo que se iba a suicidar como veinte veces", contó a la emisora. Ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'. El abogado Fernando Burlando -que representa a Darthés- confirmó que no sólo va a incorporar el audio a su defensa sino que va a pedir a la Justicia de Nicaragua que cite a declarar a Carla.

La defensa de Thelma Fardín también se pronunció al respecto y aseguró que no se da mucha relevancia a sus declaraciones.

"Es la creencia de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido". 'Yo no le creo', dice. "Y esto no se define judicialmente por creencias, se define con pruebas", argumentó Cartabia.