Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo de 30 minutos

El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo de 30 minutos

13 Enero 2019
El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo de 30 minutos

El demo estará disponible para descargar desde el 11 de enero hasta el 31 de enero y será similar a los demos que han sido mostrados en eventos como E3.

Tal parece que los rumores que se esparcían por la web eran ciertos y Capcom quiere que todos podamos probar un pedacito de su nuevo Remake de Resident Evil 2, el cual saldrá este 25 de Enero para PS4, Xbox One y PC. No se muestran a Tofu y Hunk.

Cada vez falta menos para el estreno de Resident Evil 2, el remake del terrorífico clásico de Capcom para PS4, Xbox One y PC. Eso sí, os advertimos de que contiene spoilers. A pesar del tiempo otorgado, solo bastó con algunas horas para que los fanáticos comenzaran a realizar comentarios adversos por la duración de la demo gratuita, acusando que no permite disfrutar de los primeros minutos del juego como corresponde.

Si completamos el objetivo de la misión en menos de 30 minutos la podemos reiniciar hasta que se agote el tiempo, así como si nos matan podremos continuar las veces que sea necesario hasta completar la media hora de juego. "Sin embargo, tal y como pasa en la vida real, no podéis echar el tiempo hacia atrás y no podrás recuperar el tiempo perdido, así que invertirlo sabiamente". Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó su población en zombis mortales.