Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Incendio en el suburbio de Guayaquil deja 16 muertos

Incendio en el suburbio de Guayaquil deja 16 muertos

13 Enero 2019
Incendio en el suburbio de Guayaquil deja 16 muertos

En el escrito también presenta los nombres de 16 personas heridas, todos hombres, que fueron trasladados a los hospitales del Día Mariana de Jesús, del Guasmo Sur, Monte Sinai y Abel Gilbert Pontón.

Así lo indicó Jessenia Torres, tía de uno de los jóvenes que resultó afectado en el incendio, a las 15:15 de este viernes 11 de enero de 2019, donde hubo al menos 18 internos fallecidos.

De su lado, la Fiscalía ecuatoriana informó que tras el incendio procesó durante la madrugada a cinco personas, "entre ellas al administrador de una clínica de rehabilitación, por el presunto delito de secuestro". "Investigaremos las causas de este incendio que nos enluta y revisaremos las normas para la operación de los centros de rehabilitación", escribió Sonnenholzner en su cuenta de Twitter.

Una llamada ciudadana alertó al Centro Zonal del ECU 911 de Samborondón, a las 3:24 p.m. hora local sobre un incendio en un inmueble ubicado en un suburbio de la ciudad costera.

Al menos 17 personas fallecieron por asfixia este viernes, en un incendio que se registró en un centro clandestino de rehabilitación para personas con adicción a las drogas y alcohol, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, reportó el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

En ese momento, se coordinó el desplazamiento de agentes de los bomberos de Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), el Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía de Ecuador.

Además, también se movilizaron cinco ambulancias del MSP, nueve unidades de la Policía y la unidad de Medicina Legal de la Comisión de Tránsito de Ecuador.

Raúl Ledesma, gobernador de Guayas, aseguró que se están haciendo las investigaciones del caso y que no se permitirá por ningún concepto que el dueño de este centro y responsable de este fatídico hecho no le responda a la justicia por el dolor de estas familias.