Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lexar lanzará la primera tarjeta SD de 1TB a quinientos dólares

Lexar lanzará la primera tarjeta SD de 1TB a quinientos dólares

13 Enero 2019
Lexar lanzará la primera tarjeta SD de 1TB a quinientos dólares

Cuando hablamos de espacio en disco duro de un ordenador o un teléfono móvil no es extraño ponerse a contar y determinar si es mucho o poco.

La tarjeta, que ha sido presentada en el CES, cuenta con la tecnología Class 10 UHS-I (U3, V30) para ofrecer tasas de lectura de nada menos que 95 megas por segundo (633x), una velocidad de trasferencia que la hacen perfecta para almacenar contenidos 4K.

Si desde hace tiempo andas buscando una tarjeta SD que ofrezca una capacidad superior a los 512 GB, debes saber que hay una compañía que ha dado el paso de lanzarla al mercado. Se trata de la primer tarjeta de memoria SDXC de 1 Terabyte: Lexar Professional 633x SDXC UHS-I. Por otra parte, está enfocada principalmente a los usuarios que graben vídeo de manera profesional. El caso, es que desde hoy es posible comprar esta tarjeta SD directamente en la web del fabricante, lo que convierte a este producto en único ya que la competencia sólo ha mostrado hasta la fecha prototipos. Por el contrario, la tarjeta de 1TB de Lexar salió hoy mismo al mercado. Dando prueba de ello, Lexar ha lanzado la primera tarjeta SD con 1 TB de capacidad, que como bien indica en su nota de prensa, casi llega para celebrar el debut de su primera tarjeta de 1 GB hace algo menos de 15 años. A medida que los consumidores continúan exigiendo un mayor almacenamiento para sus cámaras, la combinación de rendimiento de alta velocidad con una opción de 1TB ahora ofrece una solución para los creadores de contenido que capturan grandes volúmenes de imágenes de alta resolución y videos 4K.