Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Operaron con éxito a Diego Maradona de una hernia

Operaron con éxito a Diego Maradona de una hernia

13 Enero 2019
Operaron con éxito a Diego Maradona de una hernia

Se trató de una intervención programada en un sanatorio de Olivos. Gracias a Dios salió todo perfecto.

Hace algunas horas terminó la intervención a la que se sometió en la clínica Olivos. "Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", informó Matías Morla, su abogado, a través de las redes sociales.

Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente hoy por una hernia, que le provocó durante la semana pasada un sangrado estomacal. Diego se recuperó de un cuadro de hipertensión y de insuficiencia respiratoria por la que tuvieron que conectarlo a un respirador artificial y estuvo en observación durante 11 días. El astro permanecerá internado un par de días, con la intención de recuperarse lo más pronto posible y así poder viajar a Culiacán, donde retomará sus tareas como entrenador de Dorados, que ya empezó la segunda parte de la temporada del ascenso del fútbol mexicano.

Hasta el momento el equipo sinaloense se encuentra al mando del auxiliar técnico José María Martínez, a la espera de la llegada del director técnico Diego Maradona, quien se espera reporte para la próxima semana según su directiva.

Tres jugadores argentinos se incorporaron en el presente mercado de pases: el defensor Gustavo Canto (ex Ferro y Sarmiento de Junín), el volante ofensivo Fernando Elizari (ex San Lorenzo, Quilmes y Defensa y Justicia) y el atacante Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo, River y Defensa y Justicia).