Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Para no pagar alquiler, obligaban a hija adolescente a tener sexo

Para no pagar alquiler, obligaban a hija adolescente a tener sexo

13 Enero 2019
Para no pagar alquiler, obligaban a hija adolescente a tener sexo

Durante dos años, una menor de edad fue obligada a prostituiste por su madre y su padrastro, quienes la entregaban a cambio de no pagar el alquiler de una vivienda que habitaban en la localidad de Bernal, una situación aberrante por la que fueron detenidos tanto los instigadores como el dueño de la propiedad.

Una mujer y su esposo permitían que el dueño de la casa que rentaban violara cuántas veces quisiera a su hija de 15 años, a cambio de no pagar la renta. A lo largo de los últimos dos años, la joven era obligado bajo amenazas y golpes a tener relaciones sexuales con el dueño del lugar, quien había llegado a un acuerdo con la familia para no cobrarles el alquiler.

Pero el infierno que pasó la joven también involucra a su padrastro, quien también la violó de forma reiterada.

Los dos abusadores detenidos son de nacionalidad paraguaya.

Tras colectadas las pruebas necesarias, la DDI Quilmes detuvo al padrastro y al propietario de la vivienda, quienes están ahora imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Versiones aportadas por vecinos aseguran que la piba habría quedado embarazada, pero habría sido obligada a abortar.

Trascendió que dicho operativo se concretó en una finca situada en Neuquén al 100, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde se apresó a la madre de la chica, de 37 años, a su pareja, de 65, y al dueño del inmueble, de 46.

La chica, en tanto, ya hizo su declaración en cámara Gesell y en la actualidad se encuentra en un hogar de guarda.