Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rebecca Jones publica un vídeo del aparatoso accidente que sufrió

Rebecca Jones publica un vídeo del aparatoso accidente que sufrió

13 Enero 2019
Rebecca Jones publica un vídeo del aparatoso accidente que sufrió

A través de su cuenta de Instagram, la estrella publicó el video tomado por una cámara de seguridad, en el que se puede ver a una mujer descendiendo de su camioneta para saludar a Jones, pero en cuestión de segundos el vehículo comienza a avanzar en reversa sin nadie que tome el control del volante.

La mexicana Rebecca Jones estuvo cerca de ser aplastada por su camioneta, la tarde del pasado miércoles 9 de enero.

La artista de 61 años, que pudo superar un cáncer de ovario el año pasado, dio gracias a Dios por salvarle nuevamente la vida en este accidente. Ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. Rebecca solo presentó raspones y un leve golpe en la cabeza; pero sí se dijo un tanto asustada por el accidente. "De esos accidentes "freak" que en 2 segundos te pueden cambiar la vida", escribió Rebecca Jones al pie de la publicación. "Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos#gracias#angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada", posteó la mexicana.

De acuerdo a Noticieros Televisa, la actriz no sufrió lesiones graves, por lo que sigue trabajando en su nueva telenovela "Doña Flor y sus dos maridos".

"Luego de atravesar por poco tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.

Rebecca Jones fue dada de alta tras su larga y complicada lucha contra el cáncer. "Se me hizo un chichón y me puse muchísimo hielo toda la tarde de ayer", contó Jones.