Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » RESULTADOS LVBP: Caracas y Magallanes comenzaron con triunfos las semifinales

RESULTADOS LVBP: Caracas y Magallanes comenzaron con triunfos las semifinales

13 Enero 2019
RESULTADOS LVBP: Caracas y Magallanes comenzaron con triunfos las semifinales

Los aragüeños se hicieron presentes en la pizarra en el quinto inning con roletazo de Gabriel Noriega que engomó a Anthony Santander, pero fue todo el daño que pudieron hacer.

El campeón de la pelota criolla, Caribes de Anzoátegui, repitió su triunfo sobre el Magallanes y ahora intentará emular su victoria en semis ante el Caracas.

César Jiménez lanzó uno de sus mejores juegos de postemporada, el zurdo demostró su paciencia, habilidad y poderío en el montículo, en seis inning completos permitió solo 4 indiscutibles y una carrera, para asegurar su primera victoria de postemporada. "Me senté con (el catcher) Ramón Cabrera y hablamos sobre cómo me gusta pitcharle a cada uno de los bateadores".

A pesar de la derrota, Tigres jugaba anoche el encuentro por el comodín a las semifinales, a muerte contra los Navegantes del Magallanes. No sólo derrotó a Navegantes del Magallanes en la primera fase de la postemporada, sino que también remontó una serie desfavorable 2-0.

"Gracias a Dios regresamos en la serie, jugamos un gran beisbol. Empezamos a hacer las cosas bien y aquí estamos", señaló el mánager de los anzoatiguenses, Omar López.

En la primera entrada comenzó el ataque melenudo, con un elevado de sacrificio del "Guti" Franklin Guitérrez con bases llenas para empujar a Harold Ramírez desde la tercera base, mientras que la segunda anotación del primer episodio fue remolcada por Jeffrey Báez tras un sencillo al jardín izquierdo y la tercera rayita la registró el cubano sensación Felix Pérez luego de un lanzamiento fuera del home por parte del abridor Raúl Carrillo.

Caribes, que ganó cuatro juegos seguidos en la serie ante los eléctricos, clasificó a las semifinales por cuarta campaña consecutiva, instancia en la que se medirá a los Leones del Caracas, por segunda zafra seguida.