Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » River, muy cerca de perder a uno de sus máximos referentes

River, muy cerca de perder a uno de sus máximos referentes

13 Enero 2019
River, muy cerca de perder a uno de sus máximos referentes

El Toluca de México es el equipo que viene a la carga por Maidana, de 33 años.

Lo que surgió repentinamente como un rumor terminó de confirmarse en la misma jornada: Jonatan Maidana dejará de ser jugador de River tras ocho años repletos de títulos y habiéndose convertido en un indiscutido ídolo del Millonario.

No es la primera vez que llega una oferta por el zaguero central, que en años anteriores privilegió los desafíos con River y desechó la posibilidad de hacer una diferencia económica en el exterior.

En enero de 2018, River estuvo muy cerca de quedarse sin Maidana, uno de los caudillos de la era Gallardo.

La llegada de Paulo Díaz, a quien su polifuncionalidad le permite jugar en distintos puestos de la defensa, cubriría esta sensible ausencia.

Otro de los históricos del plantel de River estaría a punto de dejar el club de acuerdo a informaciones conocidas en las últimas horas. En esa posición, además, están Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Los últimos recuerdos tanto de los hinchas como de él serán consagración en la Copa Libertadores tras vencer a Boca en la final en el Santiago Bernabéu de Madrid y la disputa del Mundial de Clubes en Emirato Árabes.

En total, fueron 5 títulos en el ámbito local (Final y Superfinal 2014, Copa Argentina 2016 y 2017 y Supercopa 2018) y 6 en el internacional (Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y 2018, Recopa 2015 y 2016 y Suruga Bank 2015).