Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Veremos a James Hetfield como protagonista de una película

Veremos a James Hetfield como protagonista de una película

13 Enero 2019
Veremos a James Hetfield como protagonista de una película

El líder de Metallica debutará como actor en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que se estrenará el próximo 26 de enero en el marco de una nueva edición del Festival de Sundance.

Hetfield interpretará a un oficial de policía que fue el primero que arrestó al asesino serial, autor de 30 homicidios entre 1974 y 1978, según su propia confesión, juzgado en 1979 y ejecutado en 1989.

El actor Zac Efron será el encargado de interpretar al criminal, mientras que Lily Collins ("To the bone") será la esposa de Bundy. Después de detener al asesino y descubrir herramientas de robo en su automóvil, pero sabiamente sospechando algo mucho peor. Hetfield y Berlinger se han cruzado antes cuando este último dirigió y produjo el rock-documental 'Metallica: Some Kind Of Monster' junto con el difunto Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda: Metallica: This Monster Lives.

El director se refirió a la presencia de músico en el filme: "Tras haber pasado cientos de horas detrás del escenario con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia".

El reparto lo completan John Malkovich, Angela Sarafyan o Kaya Scodelario. "Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me quedé encantado", explicó el cineasta.