Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Vuelve Heisenberg! Breaking Bad: Criminal Events llegará en 2019

¡Vuelve Heisenberg! Breaking Bad: Criminal Events llegará en 2019

13 Enero 2019
¡Vuelve Heisenberg! Breaking Bad: Criminal Events llegará en 2019

"Se han preocupado de los detalles del videojuego, tanto como el equipo creativo, y lo cierto es que estoy muy impresionado con su compromiso de crear una autentica experiencia dentro del universo y la historia de la serie".

La compañía a cargo del desarrollo de este título es FTX Games, quienes también están produciendo trabajos sobre "The Walking Dead" y "Criminal Minds". Su lanzamiento se espera para el presente año 2019, y promete llevar la estrategia al universo de Gilligan de una forma fresca y original.

Aunque no se reveló nada sobre mecánicas, ni jugabilidad, FTX Games aseguró que durante la construcción de nuestro imperio criminal nos encontraremos con los personajes más importantes de la serie, como los protagonistas mencionados anteriormente, así como con Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut. "Creo que será divertido para los fans, sobre todo en términos de relacionarse con personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva", explicaba el propio Gilligan. No hay mayores detalles sobre el videojuego aún, pero se sabe que llegará, presuntamente, junto a la quinta temporada del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul.

Un videojuego para construir un imperio criminal en base a la fabricación y venta de metanfetaminas: una idea que sonaría dudosa y hasta peligrosa si no fuera porque viene abalada por la marca Breaking bad.