Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Amenaza Luis Gerardo Méndez con bloquear a seguidores

Amenaza Luis Gerardo Méndez con bloquear a seguidores

14 Enero 2019
Amenaza Luis Gerardo Méndez con bloquear a seguidores

Claro que en ese momento tanto en el filme como en la realidad se vio como un chiste y un negocio tonto, pero con el actual desabasto de gasolina en algunos estados de México, muchos usuarios de redes sociales han revivido esta propuesta.

En el video Luis Gerardo mencionó "sólo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear", esto a través de Instagram Stories.

La grabación fue aplaudida por sus seguidores y hubo quien se tomó en serio la amenaza y pidió no molestar más al histrión.

El actor es quien ha sufrido las consecuencias pues muchos creerían que es muy creativo mandarle estos memes a sus redes sociales y es que por su popularidad y por lo que publicó en su Instagram, nos imaginamos que han de ser miles.

La película Nosotros los Nobles se estrenó en 2013 y cuenta la historia de tres hermanos millonarios, cuyo padre decide darles una lección haciéndoles creer que están en bancarrota y él es perseguido por la justicia.