Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

14 Enero 2019
Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

El actor Chris Pratt le propuso matrimonio a Katherine Schwarzenegger y ella dijo 'sí'.

En el 29 aniversario del nacimiento de Schwarzenegger el mes pasado, Pratt escribió en una publicación de Instagram que estaba "encantado" de estar con la escritora.

"Mi dulce Katherine, estoy tan feliz que dijeras que sí". Estoy emocionado por casarme contigo.

La nueva conquista de Pratt es hija del famoso actor que encarnó a Terminator pero poco tiene que ver con el sector cinematográfico. "Son muy compatibles y tienen mucho en común", aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Desde entonces no se han escondido, pero tampoco han posado juntos ni en alfombras rojas ni en sus redes sociales, donde, salvo la última publicación con la que el actor ha anunciado su compromiso, apenas hay imágenes de los dos. Al principio cumplió solo lo último, viviendo en Hawái sin un techo sobre su cabeza y fumando marihuana.

Como su reconocible apellido indica, Katherine es hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

De hecho, tiene un gran amor por los animales y es embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal. La pareja ha decidido ahora dar un paso más a su relación, como queda patente en la imagen que ha colgado el intérprete en la que aparecen ambos abrazados y ella muestro su espectacular anillo de compromiso. "De hecho, el pasado Halloween los cuatro disfrutaron de una velada divertida junto al pequeño Jack, a quien acompañaron a pedir caramelos con el famoso "¿truco o trato?".