Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Desde Alemania confirman la venta millonaria de Balerdi

Desde Alemania confirman la venta millonaria de Balerdi

14 Enero 2019
Desde Alemania confirman la venta millonaria de Balerdi

El Borussia Dortmund, que tiene seis puntos de ventaja con el Bayern Munich en la Bundesliga, quiere al jugador para cubrir la baja del suizo Manuel Akanji, brillante como defensor central en la primera mitad del campeonato y fuera de los terrenos por un dolor en la cadera. La transferencia sorprende no sólo por la cifra sino porque Balerdi apenas jugó 450 minutos en la primera de Boca.

El club argentino contrató al defensor paraguayo Junior Alonso, proveniente del equipo español Celta de Vigo, y ahora con la partida del joven Angelici confirmó que irá por otro zaguero.

En tanto, el arquero Marcos Díaz se realizó ayer la revisión médica, firmó su contrato y hoy se sumará a la pretemporada con el resto del plantel. El ex arquero de Huracán, de 32 años, llega a Boca en condición de jugador libre y tendrá un vínculo con la institución de 18 meses.

Ante la llegada de Díaz, Rossi -quien estiró su contrato por tres años más- podría pasar a préstamo a Independiente -si se va Martín Campaña- o incorporarse a un club de la MLS de Estados Unidos. Es que después de confirmarse la llegada de Jorman Campuzano y saber que lo de Iván Marcone está casi cerrado, "Lechuga" aguarda con ansias que se confirme el arribo de Marcos Díaz.

Según varios medios el Dortmund pagará 16 millones de euros por Balerdi. Ambos futbolistas llegarán este fin de semana a Buenos Aires.

Los cuatro refuerzos serían presentados el próximo lunes al mediodía en el Hotel Sofitel de Los Cardales, donde Boca realiza la pretemporada.

El debut oficial del grupo liderado por Gustavo Alfaro este semestre se llevará a cabo el 27 de enero contra los Newell's Old Boys de Rosario, por la decimosexta fecha de la Superliga del fútbol argentino.