Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Exhibición de De Gea en Wembley ante el Tottenham

Exhibición de De Gea en Wembley ante el Tottenham

14 Enero 2019
Exhibición de De Gea en Wembley ante el Tottenham

Los Diablos Rojos derrotaron por la mínima al local, alargando su racha de victorias.

Lamentablemente para el chileno, justo cuando mostraba un buen rendimiento y se ponía a disposición del nuevo director técnico de los 'Diablos Rojos', Ole Gunnar Solskjaer, no alcanzó a recuperarse y no podrá disputar el trascendental partido frente a Tottenham Hotspurs.

Ya desde los 10 minutos de encuentro el United empezó a inquietar el arco de Hugo Lloris, con llegadas de Marcus Rashford, Jesse Lingard y Anthony Martial.

En la antesala del duelo entre Manchester United y Tottenham Hotspur por la jornada 22 de la Premier League, se dio a conocer que el delantero chileno, Alexis Sánchez, no participaría del encuentro debido a que aun no se recupera del todo de su lesión, esto tras resentirse el fin de semana pasado en el duelo ante Reading por FA Cup. Un aproblemado Moussa Sissoko abandonó dolido el campo y en su reemplazó ingresó el argentino Erik Lamela.

La apertura de la cuenta vendría a los 44' por parte del Manchester United.

Los locales comenzarían con todo el segundo tiempo, transformando en protagonista al portero español David De Gea, quien contuvo el remate de Harry Kane y un cabezazo de Dele Alli.

Con este resultado el Manchester United de Alexis Sánchez escala a la sexta posición de la Premier League con 41 puntos. Por el lado de los dirigidos por Mauricio Pochettino, perdieron la oportunidad de quedar como único escolta del Liverpool, pero están viendo como se está acercando el Chelsea que tiene 47 puntos uno por debajo de ellos.