Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Hermano mayor de Kevin Spacey asegura que fueron violados por su padre

Hermano mayor de Kevin Spacey asegura que fueron violados por su padre

14 Enero 2019
Hermano mayor de Kevin Spacey asegura que fueron violados por su padre

Según Fowler, los maltratos y abusos por parte de su padre fueron determinantes para que el actor se convirtiera en un acosador. El pasado lunes un juez de Nantucket (EE.UU.) decretó libertad sin fianza y una orden de alejamiento contra él por una presunta agresión sexual en 2016 a un camarero que tenía 18 años.

Randall Fowler hizo duras revelaciones durante el programa radial 'Drew and Mike Show', que estremecieron al mundo del espectáculo.

Según las declaraciones de Fowler, que en la actualidad no tiene relación con Spacey, e indica que él fue capaz de escapar de los abusos de su padre apenas cumplió la mayoría de edad, pero que Spacey, se quedó cinco años más en el hogar familiar, lidió con los abusos convirtiéndose él mismo en "la criatura", que es la forma en la que Fowler define a su progenitor.

Ante esa situación que generó su hermano, Randall culpa también a las personas cercanas a Kevin de tolerarlo.

"Mi percepción es que lo que vivimos arruinó gran parte de mi vida adulta". Y 40 años después me entero de que se ha convertido en él. "Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (de abuso) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", explicó. Poco antes de publicar su libro autobiográfico, A moment in time: Living in the shadow, en 2017, realizó una entrevista con The Daily Mail en la que afirmó que su padre formaba parte del Partido Nazi Americano y que regularmente les pegaba y abusaba de ellos.

La siguiente audiencia fue fijada para el próximo 4 de marzo.

Ganador de dos Óscar por Sospechosos Habituales (1995) y American Beauty (1999) y considerado uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra, que incluyen decenas de denuncias de acoso y abuso sexual. "Era completamente miserable", compartió, "Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos".

Kevin Spacey ha empezado 2019 teniendo que hacer frente a las denuncias que pesan sobre él por abusos sexuales.