Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita — Gonzalo Higuaín

La peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita — Gonzalo Higuaín

14 Enero 2019
La peculiar

Es por ese motivo, que el club italiano está valorando otras alternativas de nivel, todo ello en el caso de que Gonzalo Higuaín acabe marchándose del club.

Gennato Gattuso , técnico del AC Milan , reconoció este sábado que no sabe si el argentino Gonzalo Higuaín seguirá en el conjunto milanés tras esta sesión de mercado invernal, después de que su equipo ganara 2-0 al Sampdoria y se clasificara para los cuartos de final de la Copa Italia. "El jugador decide, yo no", comentó Gennaro Gattuso.

El argentino llegó al Milan en julio de 2018 a préstamo a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra del total de su ficha de otros 36 millones de euros.

"Por supuesto que podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva haga lo que haga es decisión del jugador y no depende de mi".

"Si fuera por mí, encerraba a Gonzalo Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba", ironizó Gennaro Gattuso ante los medios de comunicación. Vamos a ver qué es lo que sucede con Higuaín.

"Yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo. Pero obviamente no es posible", expresó el entrenador del Milan. "Esperamos que marque un gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión y sea visto de otra forma", sentenció el DT del AC Milan. "En este sentido no tengo problemascon él".