Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi alcanzó los 400 goles con el Barcelona por liga

Lionel Messi alcanzó los 400 goles con el Barcelona por liga

14 Enero 2019
Lionel Messi alcanzó los 400 goles con el Barcelona por liga

El segundo tanto fue obra, según lo registró así el árbitro principal, de Lionel Messi, quien sacó un remate cruzado a la salida del golero y el defensa venezolano Amorebieta, al intentar rechazar, la terminó por meter en su propio arco.

Lionel Messi podría llegar este domingo los 400 goles en la LaLiga si el argentino es capaz de marcar un gol en la visita del Eibar al Camp Nou en la 19ª jornada del torneo. Tras un primer tiempo discreto, el argentino transformó el 2-0 en una jugada que inició Luis Suárez tras una recuperación cercana al área.

Tras su primer gol frente al Albacete, Messi marcó el número 100 en contra del Almería, el 200 se lo hizo al Osasuna y el 300, al Sporting, para concretar los 400 tantos en La Liga durante el encuentro con Eibar en el Camp Nou.

El último contra los vascos le sirve, además, para afianzarse en el pichichi de la Liga con 17 goles justo cuando se cierra la primera vuelta.

Cabe señalar que Messi es el máximo goleador histórico de la Liga española, por delante de Cristiano Ronaldo (311 con el Real Madrid), Telmo Zarra (251 con el Athletic Club de Bilbao), Hugo Sánchez (234 con el Atlético, el Real Madrid y el Rayo Vallecano) y Raúl González (228 con el Real Madrid). El '10' ha visto portería en siete de los ocho partidos que ha disputado contra el equipo armero, al que le ha marcado 13 tantos.