Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Muchas famosas querían acostarse con Luciano Castro" — Capristo

"Muchas famosas querían acostarse con Luciano Castro" — Capristo

14 Enero 2019

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro generó sorpresa en el ambiente y Flor de la Ve, amiga del actoy, se refirió al momento que atraviesa la pareja y lanzó una contundente definición. Yo creo que van a volver, soy amiga de Luciano hace muchos años y sé lo que significa Sabrina para él.

Luciano Castro y Celeste Cid durante la presentación de Las Estrellas. La información partió del programa Confrontados, que se emite por El Nueve.

En Los Ángeles de la Mañana se hicieron eco de las palabras de la conductora y le consultaron a Sabrina por si existía alguna extorsión a la que estuvieran sometiendo Luciano, y Rojas respondió molesta: "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda".

"Impactado por la revelación de Ximena, Rodrigo Lussich indagó:!"¿Conocidas?" Lo hemos charlado a modo de mesa en un almuerzo. "No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo", afirmó la actriz en Instagram Stories, negando cualquier vinculación sentimental con el actor. En chiste decíamos 'mirá ésta' y nos reíamos de la situación. "Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no.", le concedió, al final, el beneficio de la duda a Luciano Castro.