Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Para Darthés, la declaración de la hermana de Thelma "no modifica nada"

Para Darthés, la declaración de la hermana de Thelma "no modifica nada"

14 Enero 2019
Para Darthés, la declaración de la hermana de Thelma

"Yo quiero estar al margen de esto, pero tampoco quiero que mientan (.). Está claro que está mintiendo", agregó, tras señalar que la actriz tiene "bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos".

Carla Lezcano, media hermana de Fardin habló este viernes con Radio del Centro de la ciudad cordobesa de La Falda y durante la entrevista dijo: "Yo sé que hubiera hecho esto (la denuncia pública) mucho antes si hubiese sido verdad". "No voy a negar si hubo alguna situación (.) pero estoy segura de que no la violó", añadió.

En la misma línea, la hermana de Fardin contó otra versión familiar: "Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira".

A la hora de responder por qué salió a hablar ahora del tema, Lescano contestó: "A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas". Fueron un montón de cosas. Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'.

Carla Lescano (36 años) es hermana de Thelma Fardín (26) por parte de madre.

La abogada Sabrina A. Cartabia respaldó, como desde un principio, a Thelma y explicó que el, por lo pronto, la entrevista en la que habló Carla Lescano "no ha sido aportado a la causa". "Quien se ha expresado, además, no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua", comunicó.

Además, la letrada aseguró que "procesalmente, las creencias constituyen una prueba muy débil".

Y remarcó que "el equipo que lleva adelante la denuncia cuenta tanto con prueba testimonial como pericial, que confirman lo que ha denunciado Thelma".

Por el momento la actriz no respondió y tampoco lo hizo el colectivo de Actrices del que forma parte. "La respuesta ante este intento por cortar los lazos de solidaridad entre mujeres es estar unidas entre nosotras, incluso con quienes pueden dudar", conluye la abogada. Según su relato, el abuso sexual ocurrió en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él 45, en medio de una gira de la popular serie 'Patito Feo' en la que ambos participaban. "Yo seguía diciendo que no", dijo Fardín en ese momento. "Es algo que la propia víctima no debería haber ocultado", afirmó el letrado.