Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid: Solari, sobre los pitos a Ceballos | Real Betis

Real Madrid: Solari, sobre los pitos a Ceballos | Real Betis

14 Enero 2019
Real Madrid: Solari, sobre los pitos a Ceballos | Real Betis

Solari logró un triunfo necesario con una convocatoria plagada de bajas, como la de los lesionados Thibaut Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale o Marco Asensio, más la del sancionado Lucas Vázquez. Brahim, Valverde, Reguilón, Vinicius.

Los madridistas, después del empate del Alavés en Gerona, podía desbancar al cuadro vitoriano de la cuarta plaza a la conclusión de la primera vuelta e incluso empatar con el Sevilla, tercer clasificado que había perdido en Bilbao.

El Real Madrid tuvo que sufrir más de la cuenta para conseguir los tres puntos en el Benito Villamarín. Con este triunfo los madridista vuelven a los puestos de Champions.

Poco después fue Valverde el que, solo ante Pau López, se entretuvo demasiado en rematar y el que parecía claro gol lo abortó Antonio Barragán.

Sin embargo, Dani Ceballos le devolvió la ventaja al Madrid a dos minutos del final en un tiro libre en el cual aprovechó que el portero del Betis, Pau López quiso adivinar la dirección del envío y coló el balón en el poste del arquero.