Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Tragedia vial en Chile: aumentan a 9 los muertos en Valdivia

Tragedia vial en Chile: aumentan a 9 los muertos en Valdivia

14 Enero 2019
Tragedia vial en Chile: aumentan a 9 los muertos en Valdivia

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del miércoles y fue protagonizado por un camión de alto tonelaje, un auto particular y un minibús en la ruta T-34, que une a Máfil y Valdivia, a la altura del puente Iñaqui.

"Es un paciente que sufrió una policontusión muy severa, lo que hace difícil su mecánica respiratoria, además de ser un paciente renal, lo que obliga hacerle la sustitución renal, con todo lo que ello conlleva. Para operarlo tiene que estar totalmente estabilizado", detalló el doctor, Juan Carlos Bertoglio, director del Hospital Base Valdivia. "Está en cuidados intensivos, estable, pero grave", comentó Castillo, añadiendo que los otros internados están en cuidados intensivos e intermedios, estables, pero graves también.

Recién a las 19.30, Obando se enteró de que su mujer, Mirta Sepúlveda; su cuñado Víctor Sepúlveda y su suegra, Brígida Moreno, estaban en la lista de fallecidos, mientras que su hija y su cuñado Jorge Sepúlveda estaban en el Hospital de Valdivia, en estado grave.

En otro recinto se encuentra estable la ciudadana haitiana, embarazada de 30 semanas.