Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Tras apagón, Tigres vio la luz y goleó 0-3 a Xolos

Tras apagón, Tigres vio la luz y goleó 0-3 a Xolos

14 Enero 2019
Tras apagón, Tigres vio la luz y goleó 0-3 a Xolos

El delantero se había ido para el Apertura 2018 a Racing de Avellaneda, dónde había jugado antes que en Xolos, sin embargo su vuelta no fue lo que se esperaba y el estratega Eduardo Coudet le informó que no contaría con sus servicios para este nuevo torneo, por lo que los fronterizos como dueños de su carta tenían la última palabra.

Eduardo Vargas participó en la goleada 3-0 de Tigres ante Tijuana por la segunda fecha del clausura de la Liga MX.

Tigres, entonces, ya era más que Xolos, tras un primer lapso parejo de escasas emociones y marcado por la interrupción debido un apagón que se prolongó por 16 minutos, al término del cual se registraron las pocas opciones de ambos lados.

El francés André-Pierre Gignac anotó uno de los mejores goles desde su arribo al fútbol mexicano, durante la victoria de los Tigres 0-3 sobre Xolos en la fecha dos del Clausura 2019.

Ya con la ventaja, Enner Valencia prefirió servir a Julián Quiñones que disparar y la decisión terminó por ser errónea, pues el colombiano erró la definición diez minutos después del 1-0.

Las otras conquistas del elenco dirigido por Ricardo Ferretti fueron de Luis Fuentes, autogol a los 59 minutos, y de Pierre Gignac, a los 74'.

Tigres, en la misma condición de visitante, igualó a dos con León en su debut para acumular cuatro unidades. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Tigres y Tijuana. Tiempo en el que los Xolos no saben de punto alguno contra los felinos.