Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Firmaría Marco Fabián en la MLS

Firmaría Marco Fabián en la MLS

09 Febrero 2019
Firmaría Marco Fabián en la MLS

Al parecer el futuro del mediocampista mexicano, Marco Fabián, se desarrollará en los Estados Unidos.

De acuerdo a información brindada por el periodista, Taylor Twellman, de la cadena ESPN, el tapatío está muy cerca de concretar su fichaje con el Philadelphia Union del balompié estadounidense.

Marco Fabián está cerca de dejar Europa, toda vez que el director deportivo del Philadelphia Union, Ernst Tanner confirmó el interés y las pláticas con las partes correspondientes para hacerse de los servicios del jugador del Eintracht Frankfurt.

El futbolista jalisciense se unió al Eintracht Frankfurt de la Liga Alemana en enero de 2016 y tiene contrato vigente hasta junio de este año.

La temporada de la MLS comienza el 2 de marzo y el jugador mexicano Marco Fabián llegará a un equipo que casi sin figuras en su plantilla, siendo solo como dijimos antes Alejandro Bedoya el máximo estandarte, el cual, si ambos juegan para sus países, se encontraran este verano en la Copa de Oro.

En la temporada 2016/17 fue cuando tuvo mayor actividad con el equipo, fue parte de la alineación titular y por ello vio actividad en 24 partidos en donde 23 estuvo desde el inicio.