Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga se une a los Grammy

Lady Gaga se une a los Grammy

09 Febrero 2019
Lady Gaga se une a los Grammy

En las transmisiones se puede ver desde qué vestido usan las celebridades que asisten en la alfombra roja, quién presenta los premios, los artistas que cantan, entre otras cosas, y a pesar que muchas personas miran la ceremonia, pocos saben o entienden su funcionamiento interno, por lo que no se sabe quién está detrás de la decisión para elegir al ganador de cada categoría.

La destacada cantante estadounidense de R&B y soul grabó el momento en que se enteró de que será la maestra de ceremonias del importante evento de la música.

"Sé lo que se siente estar en ese escenario, y voy a llevar esa vibra y energía", dijo Keys al respecto. "¡Estoy especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año!"

Recordemos que los raperos Kendrick Lamar y Drake arrancan como favoritos para llevarse una estatuilla, pues ambos cuentan con 8 nominaciones. "Beerbongs & Bentleys" de Post Malone apunta al álbum del año, así como "Invasion of Privacy" de Cardi B. Su éxito "I Like It", con Bad Bunny y J Balvin, también está nominado a tema del año.

Revisa aquí la lista de nominados. Sus voces no serán las únicas: también están confirmados Maren Morris, Little Big Town, Ricky Martin, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Brandi Carlile, la principiante H.E.R y el dúo country Dan + Shay.

Lady Gaga será una de las estrellas de la música que actúen en vivo en la edición 61 de los Premios Grammy que se celebrará este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Venezuela: 9:00 p.m.