Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » LMB se mantendrá con 16 equipos para 2019

LMB se mantendrá con 16 equipos para 2019

09 Febrero 2019
LMB se mantendrá con 16 equipos para 2019

La temporada del 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continuará con 16 equipos divididos en dos zona de ocho novenas cada una, por lo que losRojos del Águila de Veracruz podrán ingresar al circuito veraniego el próximo año, así lo informó Javier Salinas presidente de la LMB.

Sobre la venta de equipos, se dijo que los Saraperos de Saltillo y los Algodoneros de Unión Laguna cambiarían de dueños.

Con el partido Leones de Yucatán contra Sultanes, el 4 de abril en Monterrey, Nuevo León, dará inicio la temporada 2019, y las demás series comenzarán al día siguiente.

Como parte de la mejora continua a nivel deportivo, la LMB iniciará una base de datos de recopilación y reconocimiento de pitcheos, con el objetivo de mejorar el análisis estadístico avanzado de todos sus clubes.

En otro asunto, Lorenzo Peón Escalante, presidente del Consejo de Administración de los Guerreros de Oaxaca, a nombre de Alfredo Harp Helú, extendió la invitación a los directivos presentes en la Asamblea para la inauguración del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, que se llevará al cabo el próximo miércoles 20 a las 11 de la mañana en Monterrey.

Se le otorgó un permiso especial al veterano lanzador Francisco Campos, de los Piratas de Campeche, para desempeñarse como coach y jugador durante la campaña 2019, donde intentará triunfo 200.

Se reconoció la destacada trayectoria profesional de este ídolo de la afición filibustera.

Además, contempla relación con la televisión y transmisiones autorizadas.