Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Maradona es la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol

Maradona es la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol

09 Febrero 2019
Maradona es la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol

El futbolista venezolano habló de la situación de su país, dio su opinión sobre Maduro y comentó el apoyo de Maradona hacia el régimen bolivariano. Buscar una democracia donde se pueda vivir, donde se pueda tener calidad de vida, donde se puedan tener medicinas, comida, todas las necesidades que son básicas para un país como Venezuela, que es capaz de tener esos recursos y muchos más.

"La impotencia que se vive en Venezuela y que vivimos nosotros los venezolanos es grandísima. Tengo muchas ganas de ayudar y aprender de todos", ha remarcado el joven jugador madrileño, quien cree que su nuevo equipo se salvará porque "nada es imposible", ha puntualizado. "La situación es cada vez más crítica pero tenemos la esperanza de que pueda haber un cambio".

"Llevan 20 años masacrando un país, hundiendo un país".

Sin embargo para Añor, las recientes manifestaciones masivas en apoyo a Guaidó "llenan de esperanza" a quienes están fuera de Venezuela de "saber que el cambio esta por venir".

Para Añor "es muy triste ver como reprimen de la manera que reprimen" las protestas antigubernamentales en Venezuela y "da tristeza como matan a la gente solo por pedir cambio y paz".

Policía y ejército: "La mayoría siguen comprados por Maduro. Apoya a Venezuela los motivos o los intereses que tendrá con Maduro", dijo el centrocampista al programa radial El Transistor de la Onda Cero española. Me parece el peor ejemplo que un niño puede tener escuchando o viendo cómo se comporta Maradona y las cosas que hizo.