Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » MARCO FABIÁN: Nuevo jugador del Philadelphia Union

MARCO FABIÁN: Nuevo jugador del Philadelphia Union

09 Febrero 2019
MARCO FABIÁN: Nuevo jugador del Philadelphia Union

La tarde de este viernes se hizo oficial el fichaje de Marco Fabián con el Philadelphia Union de la MLS, de la misma forma se llevó a cabo la presentación del volante mexicano con los colores del equipo de Philadelphia.

"Vengo de una liga con un nivel alto, pero vengo ahora a Filadelfia para ponerlo en el mismo nivel", aseguró Marco Fabián, quien es jugador franquicia.

"Veníamos siguiendo a Marco por un buen tiempo, es un volante muy creativo y estamos felices de haber podido completar su traspaso a Philadelphia", expresó en director deportivo del club Ernst Tanner en un comunicado. "Ha jugado en los niveles más altos, ya sea en la Bundesliga o en la selección mexicana y los Juegos Olímpicos". "Estamos encantados de darle la bienvenida a Marco y a la par concentramos nuestra atención en cerrar bien nuestra pretemporada para el debut el próximo 2 de marzo ante Toronto FC".

Marco Fabián, de 29 años, aprobó los exámenes médicos a los que fue sometido el día de hoy, y posteriormente firmó el contrato que lo une a su nuevo equipo por un año, con opción a uno más. En su primera temporada y media en Frankfurt, el volante mexicano registró sieten goles y siete asistencias en 35 partidos disputados, no obstante, en los últimos 18 meses solo jugó ocho partidos registrando un gol. El jugador de 28 años cierra así un ciclo por Alemania que recordó en un texto que publicó su nuevo equipo.