Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix compró película donde actúan James Hetfield y Zac Efron — Ted Bundy

Netflix compró película donde actúan James Hetfield y Zac Efron — Ted Bundy

09 Febrero 2019
Netflix compró película donde actúan James Hetfield y Zac Efron — Ted Bundy

Una de las películas que ha causado sensación en Sundance ha sido Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la película que narra los atroces crímenes del carismático secuestrador, violador y asesino en serie Ted Bundy desde la perspectiva de su novia, quien durante muchos años estuvo totalmente ciega ante los crímenes de su pareja.

Según informa Variety, el serivicio de streaming ha logrado hacerse con los derechos de distribución gracias a un acuerdo de ocho millones de dólares.

La cinta tuvo su estreno oficial el 26 de enero de este año en el Festival de Cine de Sundance, donde fue ampliamente elogiada por la crítica especializada y los presentes en el evento.

De algún modo, Netflix parece el hogar natural para la película, puesto que no es la primera pieza sobre el infame asesino estadounidense que ha desarrollado Joe Berlinger.

Si te quedaste picada y asustada con la serie Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy de Netflix, prepárate, ya que la plataforma anunció que también proyectará la película inspirada en este asesino. Poco antes de su ejecución, Bundy admitió haber cometido 30 homicidios en siete estados de Estados Unidos entre 1974 y 1978, sin embargo la policía creyó que perpetró incluso un número mayor de crímenes.

Dirigida por Joe Berlinger y escrita por Michael Werwie, 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' está protagonizada Zac Efron y Lily Collins. El filme estará protagonizado por Zac Efron, Jim Parsons y el líder de Metallica, James Hetfield en su debut como actor.