Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Volkswagen Adopta cachorros y los "contratan"

Volkswagen Adopta cachorros y los "contratan"

09 Febrero 2019
Volkswagen Adopta cachorros y los

El amor a los perritos sigue dando de que hablar, redes sociales han hecho viral a una agencia de Volkswagen que adoptó dos canes en situación de calle y los registró como empleados. Se trata de dos perritos, que la agencia los "bautizó" como Virtus y Polo, nombre de dos marcas de autos de esa agencia.

"Nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores", fue el mensaje que acompañaba las imágenes compartidas por la compañía.

En sus credenciales simbólicas están la razón social de la empresa Autosur S.A.de C.V.

Cabe mencionar que ambos ocuparán simbólicamente la plaza de empleados de seguridad y vigilancia dentro de la agencia de autos, reconocida en la capital de Quintana Roo.

Además aseguraron que ahí comprarían su próximo automóvil, por lo que la agencia los invitó a conocer sus modelos y también a Virtus y Polo.

Volkswagen México parece entender bien esta premisa y ahora, en un hecho histórico, acaba de adoptar y fichar a dos cachorros como parte de su equipo de trabajo. Hace un año "La Negra" estuvo cuatro meses y luego fue adoptada por el gerente general de la sucursal de Ciudad del Carmen, explicó una tuitera.