Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Assassin's Creed III Remastered saldrá a finales de Marzo

Assassin's Creed III Remastered saldrá a finales de Marzo

10 Febrero 2019
Assassin's Creed III Remastered saldrá a finales de Marzo

Pues bien, hoy mismo Ubisoft ha compartido la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed III + Liberation Collection, 29 de marzo.

Los juegos también hacen parte del Pase de Temporada de Assassin's Creed Odyssey, pero aún no se confirma si estarán disponibles en la misma fecha.

La edición Remastered será compatible con 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Windows PC, además usará texturas de mayor resolución, y aprovechará al máximo un nuevo motor gráfico y otras mejoras gráficas.

No hay muchos detalles, pero teniendo en cuenta que Ubisoft tiende a dar muy poca atención cuando las actualizaciones para Assassin's Creed están en camino, es posible que solo las abandonen un día cuando estén listas. Las mecánicas y ergonomía del juego también fueron mejoradas. Un nuevo rey ha nacido y su imperio no dejará a ningún opositor con vida.

Esta versión incluirá todo el contenido adicional DLC (contenidos descargables) así como una versión remasterizada del spin off Assassin's Creed III: Liberation, originalmente lanzado para la PS Vita. Los jugadores deberán regresar la libertad a la tierra y destronar al tirano que nuestro héroe alguno vez llamó amigo. Forma parte de este épico viaje que la llevará desde las congestionadas calles de Nueva Orleans, pasando por embrujados pantanos voodoo y hasta antiguas ruinas mayas.