Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Barcelona pierde a Arthur por un mes

Barcelona pierde a Arthur por un mes

10 Febrero 2019
Barcelona pierde a Arthur por un mes

Barcelona informó que Arthur, rival directo del 'Rey' en la pelea por la titularidad, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Arthur Melo ha caído lesionado y estará de baja entre tres y cuatro semanas. Aunque en algunos partidos no empezó de inicio, el internacional con Brasil parece contar con la absoluta confianza del técnico azulgrana, Ernesto Valverde, y ya ha sido uno de los futbolistas más destacados en algunos de los partidos más importantes de la temporada. De esta forma, Vidal cumplirá de manera obligada los petitorios de los críticos españoles, donde gozará como titular en los próximos partidos como el partido de vuelta por la Copa del Rey, ante el Real Madrid.

Arthur jugó el miércoles contra el Real Madrid la ida de semifinales de Copa en el Camp Nou los 90 minutos, en el centro del campo junto a Rakitic y Busquets, pero el brasileño terminó lesionado, abandonando el campo con molestias en el bíceps.

A lo largo de la mañana de este viernes, el equipo médico del Barça realizó unas pruebas al brasileño que confirmaron la lesión del centrocampista. Los mejores pronósticos aseguran unas tres semanas de baja para el futbolista.