Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Ceballos ratifica cohesión de la FANB para garantizar soberanía del país

Ceballos ratifica cohesión de la FANB para garantizar soberanía del país

10 Febrero 2019
Ceballos ratifica cohesión de la FANB para garantizar soberanía del país

Ceballos ratificó que los integrantes de la Fanb están apegados a la Constitución venezolana.

Además añadió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se prepara para la paz: "No estamos interesados en la guerra, queremos la paz y la prosperidad".

Resaltó que la soberanía de Venezuela se ejerce a través del "texto constitucional, que contempla el sufragio popular y el pueblo votó por el presidente, Nicolás Maduro".

Por otra parte, Ceballos destacó las acciones que realiza la FANB para convertirse en una entidad autosustentable y hacer frente al continuo bloqueo económico contra el país sudamericano.

Con el fin de optimizar el apresto operacional de la FANB, entre los días 10 y 15 del mes de febrero se estarán presentando los Ejercicios Militares Bicentenarios de Angostura 2019.

"Tenemos una fuerza armada que respeta las leyes de la República, la Constitución y entre sus tareas fundamentales está la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento en el orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional", agregó.

El Almirante Ceballos Ichaso indicó también que el Ceofanb está compuesto por el componente del Poder Popular lo que a su juicio, hace inexpugnable y le da fuerza a la defensa de Venezuela, ante agresiones externas.