Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El Motorola Moto G7 ya puede reservarse en Amazon: precio y disponibilidad

El Motorola Moto G7 ya puede reservarse en Amazon: precio y disponibilidad

10 Febrero 2019
El Motorola Moto G7 ya puede reservarse en Amazon: precio y disponibilidad

Diseñamos el moto g power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte durante 55 horas con una sola carga.

Ribeiro explicó que hay bastantes innovaciones en este dispositivo pero destacó las funciones de la cámara, la cual, ahora, incluye estabilización óptica de imagen e innovaciones en software que llegan a esta familia como lo es la captura de fotografías, automática, al detectar sonrisas.

Las características de su buque insignia Moto G7 se completan con una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas, 'notch' con forma de gota para su cámara frontal, cristal Gorilla Glass 3D y carga TurboPower para su batería de 3.000 mAh.

A nivel fotográfico, nos encontramos con un smartphone con un solo sensor trasero de 12 MP (f/2.0) y flash LED, capaz de grabar a 1080p, y con uno frontal de 8 megapíxeles.

El vitaminado de la familia se planta con un procesador que sube un peldaño respecto a sus hermanos: un Snapdragon 636, junto a 4 Gb de RAM (y el almacenamiento de siempre). Todo esto potenciado gracias al procesador de gama media Snapdragon 632, que lo hace hasta un 50% más rápido.

La batería es de 3.000 mAh, con carga TurboPower (9 horas de uso en solo 15 minutos de enchufe), viene con lector de huellas, puerto USB-C, NFC, radio FM y conector de 3,5 mm para auriculares.

Moto G7 Power costará $5,599 pesos y el Moto G7 Plus tendrá un costo de $7,599 pesos en prepago, mientra la oferta en planes de renta podrá variar dependiendo del precio del plan a elegir y el plazo, o si se trata de renovación, pero estos detalles solamente podrán consultarse directamente en un Centro de Atención a Clientes.

Motorola presentó en Brasil la nueva familia de terminales orientados a la gama media, los nuevos Moto G7 son dispositivos con prestaciones interesantes pero con un diseño de primera categoría. En términos de sonido, este equipo tiene altavoces instalados en la parte inferior y superior, para ofrecer sonido estéreo. "Tamaño compacto con una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9.

La cámara posterior de este modelo es de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador.

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. También hemos mejorado aún más la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas capturar más de lo que ves en pantalla y editar en el momento.

La familia moto g se encuentra disponible en México a partir de hoy a través de los principales operadores y cadenas del país.