Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Kevin Durant y Karl Towns estarán equipo de LeBron James

Kevin Durant y Karl Towns estarán equipo de LeBron James

10 Febrero 2019
Kevin Durant y Karl Towns estarán equipo de LeBron James

El Equipo LeBron, que jugará de negro, será dirigido por Michael Malone, de los Nuggets; mientras que Mike Budenholzer, entrenador de los Bucks, estará al mando del Equipo Giannis, que vestirá de blanco.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo eligieron este jueves a sus respectivos equipos para el Juego de las Estrellas que se celebrará el próximo 17 de febrero (8 p.m. TV: TNT) en Charlotte.

Para variar, las primeras dos selecciones fueron para los chicos de Golden State, con 'Bron' escogiendo a Kevin Durant, mientras que el 'Greek Freak' se inclinaría por Stephen Curry.

El nuevo formato permite a los capitanes de ambos equipos seleccionar al jugador que deseen sin importar a qué Conferencia pertenecen.

La segunda selección de James, que salió capitán del equipo del Oeste por votación popular, de los jugadores y de los periodistas, además de ser el que más votos recibió, fue para su excompañero de equipo en los Cavaliers de Cleveland, el base Kyrie Irving, ahora con los Celtics de Boston.

La curiosidad es que, en medio de los rumores sobre el equipo que LeBron quiere armarse en los Lakers, para el juego del domingo 'The King' eligió a tres jugadores que serán agentes libres en 2019: los titulares Irving y Durant, y el suplente Klay Thompson, de Golden State.

Antetokounmpo pudo elegir al primero de los resevas y se decantó por su compañero de equipo Khris Middleton, y sucesivamente por Nikola Jokic, Ben Simmons -aunque luego lo intercambió por Russell Westbrook-, Blake Griffin, D'Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki, que se añadió en una tercera elección al igual que Dwyane Wade lo hizo en el equipo de LeBron al ser ambos invitados especiales por designación del comisionado de la NBA Adam Silver.