Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Las amigas de Meghan Markle revelan su verdadera personalidad

Las amigas de Meghan Markle revelan su verdadera personalidad

10 Febrero 2019
Las amigas de Meghan Markle revelan su verdadera personalidad

Para dar mayor protagonismo a su estilismo, Meghan Markle ha preferido recoger su melena en un discreto moño y lucir un maquillaje natural que ha resaltado con un pequeño toque rosado en los labios. "Está mal someter a alguien a este tipo de trauma, especialmente estando embarazada", señaló una de estas mujeres. Tendremos que esperar hasta el día de su nacimiento para conocer todos los detalles.

Ella quería resolver sus diferencias, pero Thomas Markle ha hecho una interpretación completamente distina.

Sobre todo cuando él denunció que no podía contactarla y que no esperaba volver a saber nada de ella. Nunca la ha llamado, ni le ha enviado un mensaje.

"Creo que siempre se sentirá genuinamente devastada por lo que él ha hecho. Al mismo tiempo, porque es una hija, tiene mucha simpatía por él", contaron sus amigos.

Varios miembros del círculo de allegados de la duquesa de Sussex han decidido romper su silencio en una entrevista a la revista People, en la que evitan identificarse por sus nombres para proteger la estrecha relación que cada uno mantendría con ella. A la sombra de su hija, quien desde el año pasado es esposa del príncipe Harry, ha aparecido en los medios como una víctima de la llegada de ella a la realeza, pues se presenta como un padre cercano que perdió el contacto con su hija desde cuando ella entró a la familia de la Reina Isabel II.

La duquesa expresa que su padre le ha roto el corazón "en mil pedazos" por los ataques a Harry, por los montajes y por todas las entrevistas que ha dado a los medios. "Tom no respondía las llamadas de Meghan ni las de Harry explicó el informante y agregó que cuando lo vinieron a buscar para llevarlo al aeropuerto, el ex director de iluminación se negó a ir". "Te amo y tengo miedo'", añadieron sus amistades y revelaron que la futura mamá le envió una conmovedora carta a Thomas. "Por favor deja de victimizarte con los medios y reparemos nuestra relación", escribió Meghan en la carta, dijo la fuente.