Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Lo acaban de un tiro

Lo acaban de un tiro

10 Febrero 2019
Lo acaban de un tiro

El cantante se encontraba en Medellin, en un auto muy cerca del asalto cuando ocurrió todo, se conoce que Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes estaban intentado robar dos presuntos fleteros.

El médico que lo recibió luego de la tragedi le contó a RCN Radio que el artista llegó en muy malas condiciones. Pues sin saberlo, la fecha que él mismo había elegido para la llegada de su nueva canción 'Nutella', sería el día de su muerte. De esas que nunca se apagarán!

Luisa Fernanda W, la novia de Legarda, se dejó ver tras el trágico fallecimiento y habló sobre el difícil momento que está atravesando; asimismo, instó a sus seguidores de Instagram a despedirlo el domingo 10 de febrero.

No paran las voces de dolor e indignación en las redes sociales y tras conocerse la noticia de la muerte del artista urbano, Legarda.

Daniela Darcourt, la reciente promesa de la salsa peruana también tuvo la colaboración del joven músico, grabando juntos, el exitoso tema "Cheveraneando".

El clip de Facebook fue compartido por Luisa Fernanda W bajo el título: "Me cambiaste la vida Fabio".

"Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!" Que SABIDURÍA tan grande!

De manera dulce y tranquila agradeció a todas las personas que le han escrito mensajes de consuelo y le han brindado su apoyo, pero también aprovechó para decir unas palabras de aliento.