Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Grammy y Ariana Grande en pleito por presentación

Los Grammy y Ariana Grande en pleito por presentación

10 Febrero 2019
Los Grammy y Ariana Grande en pleito por presentación

El producto de los Grammy, Ken Ehrlich, dijo que después de conversar con la cantante, sobre su participación en la gala, ésta dijo que no se presentaría porque; era demasiado tarde para que ella preparara algo, a lo cual ella lo desmintió.

Antes de el Oscar viene el Grammy este domingo y aún cuando no se ha transmitido, ya ha perdido muchos puntos de rating, debido a la ausencia de Ariana Grande. "Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken", escribió Grande en su cuenta de Twitter compartiendo una captura de pantalla mostrando los comentarios que hizo el productor Ken Ehrlich, durante una entrevista con The Associated Press. "Fue cuando limitaste mi creatividad y expresión personal que decidir no asistir", siguió. "Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más", agregó Grande. Se envió un correo a un representante de la cantante sin obtener respuesta.

"Les ofrecí tres canciones diferentes y he tratado de colaborar todo lo posible, pero no me he sentido apoyada por su parte. No hacer favores o jugar juegos". "Esto terminó siendo un juego gente... lo siento pero para mí la música no se trata de esto". Hoy la artista multi-platino presenta "Thank u, next", un nuevo álbum con 12 temas inéditos y que llega a 6 meses del lanzamiento de "Sweetener" en agosto del 2018.

Grande, cuyo álbum "Thank U, Next" sale a la venta el viernes, está nominada a la mejor interpretación vocal pop y al mejor álbum vocal pop.

Entre los artistas que sí se presentarán en los Grammy destacan Cardi B, Dolly Parton, Lady Gaga, Travis Scott, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, J Balvin, Camila Cabello, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Little Big Town, Post Malone, Chloe x Halle y Dua Lipa.