Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda

10 Febrero 2019
Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda

Con la voz entrecortada, Fabio Legarda, padre del cantante e influenciador, Legarda, se acercó a los seguidores de su hijo, en medio del sepelio en el cementerio Campos de Paz en Medellín, para dar un emotivo mensaje.

"De Medellín no me llevo ningún rencor".

Legarda tenía pensado lanzar el jueves en la noche la canción "Nutela", la cual había promocionado en sus redes sociales. Hasta el momento se conoce que lo único que estaba haciendo el cantante era andar en su vehículo, en una ciudad que desde hace décadas ha padecido la violencia en su forma más cruda.

Intérpretes del género como Maluma y JBalvin, expresaron su pesar por la pérdida: "Estoy muy impactado con la noticia de Legarda, es increíble que este tipo de cosas siga pasando en mi país". "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal".

Posteriormente la influencer recordó a sus fans que el domingo 10 de febrero a las 3 de la tarde en la Plaza de Toros La Macarena, Medellín, se llevará a cabo un tributo a Legarda, donde los asistentes podrán despedirse de él. "Siento mucho tu partida Legarda, muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte algún día", escribió junto a una foto del cantante fallecido. "Y a ustedes que han seguido a mi hijo, aprendan de él que deben luchar por sus sueños y nunca deben desfaceller", dijo.