Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere el mapache de Guardianes de la Galaxia: Oreo

Muere el mapache de Guardianes de la Galaxia: Oreo

10 Febrero 2019
Muere el mapache de Guardianes de la Galaxia: Oreo

Oreo fue el mapache que sirvió como modelo para crear a Rocket Raccoon, el peludo personaje de la película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia'.

A diferencia de los animales que suelen encarnar a personajes entrañables de películas, y que suelen quedar en el anonimato, el tierno 'Oreo' se había convertido en toda una celebridad para los amantes de los Guardianes de la Galaxia. "Nuestros corazones están rotos porque perdimos a nuestro mejor amigo, el guardián de nuestra galaxia, el señor Oreo Raccon", señala el comunicado en Facebook.

Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. "Has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes". Oreo mapache, así lo dijeron sus cuidadores mediante Facebook.

Además de ser utilizado como el modelo de Rocket para las películas del UCM, Oreo también acompañó al director James Gunn a la premier de la película en Europa. "Descanse en paz el mapache Oreo". "Instintivamente sabías cuándo calmarte, cuándo enfadarte y nunca nos preocupaba que hicieras lo equivocado porque nunca lo hiciste".

El animal ha muerto tras un breve periodo de enfermedad dejando realmente devastados a quienes han pasado años trabajando con él. Esto es tan difícil, hombrecito especial, queríamos que vivieras para siempre, pero nunca como has estado en los últimos días.Diviértete allá arriba sobre el Puente Arco Iris, mi amor.