Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Rayados le propina goleada a Lobos

Rayados le propina goleada a Lobos

10 Febrero 2019
Rayados le propina goleada a Lobos

Fieles a su costumbre, los regios no tardaron mucho en hacerse notar en la meta rival y Rodolfo Pizarro se encargó de abrir el marcador al minuto 20, aunque el árbitro tuvo que recurrir al VAR antes de que el jugador pudiera gritar su gol.

Rayados llega a 14 puntos y destrona a Tigres (13) del primer lugar de la Tabla General del Clausura 2019. Al constatar que no hubo fuera de lugar, Eduardo Galván Basulto avaló la anotación para que la 'Pandilla' se pusiera 1-0 al frente. En el partido entre Monterrey vs. Lobos BUAP, Maxi Meza envió un tiro de esquina desde la zona izquierda que terminó convirtiéndose en un gol olímpico a favor de los Rayados.

El arranque de Monterrey en el segundo lapso fue punzante y apenas al minuto 48, el juez central le anulaba un gol a Funes Mori, quien buscaba insistente su quinto tanto del torneo.

Con el marcador a modo, el uruguayo Diego Alonso debutó al defensa Miguel Layún al minuto 60, quien ingresó por el colombiano Stefan Medina.

Al 84' un nuevo penalti a favor de Rayados se hizo presente, pero éste fue cobrado por el argentino Rogelio Funes Mori, el cual terminó por poner cifras definitivas al encuentro.