Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Tras goleada, León trolleó al América en Twitter

Tras goleada, León trolleó al América en Twitter

10 Febrero 2019
Tras goleada, León trolleó al América en Twitter

Las Águilas no tuvieron pies ni cabeza en el Azteca y recibieron una dosis "celestial" de Ángel Mena, tras caer 3-0 ante un León que rugió y rugió muy fuerte.

El equipo de León se puso adelante en el marcador desde los primeros minutos.

De tal manera, los pupilos de Ignacio Ambriz arribaron al tercer peldaño de la general gracias a sus 11 unidades, por su lado, los muchachos de Miguel Herrera descendieron hasta el séptimo puesto debido a sus nueve puntos, pero hay que recordar que tienen un duelo pendiente.

Todo se originó en un tiro libre que la barrera desvió y que el portero Agustín Marchesín rechazó a la banda de la derecha, de donde salió un centro a segundo poste, donde José Juan Macías prendió una excelente volea de zurda para ponerla en el fondo de las redes, al minuto 12.

Ya con el chileno en la cancha y con la afición a la expectativa de gritar su primer gol con las Águilas, el "Killer" chileno pasó totalmente desapercibido en la noche que era totalmente de Ángel Mena, quien al 73' y al 79', con un lapso de menos de 10 minutos, lapidó a un gris América.

Contrario a lo que se creía, los refuerzos del América, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, poco pudieron hacer ante el 'huracán' que fue la Fiera como visita.

El arbitraje estuvo a cargo de Óscar Mejía, quien tuvo una buena labor.